Dr Gimeno Abad, Jose - Centro médico FIATC

cuadro médico del seguro de salud FIATC

Calcular cuánto me cuesta este Doctor/Centro Médico:

  • Introducir datos
  • Comparar seguros
  • Contratar seguro

Provincia: *

Seguro de salud sin copagos

Nombre (Tomador): *

E-mail: *

Teléfono: *

Inicio del seguro:

Asegurado 1:

Eliminar asegurado Añadir asegurado

He leido y acepto la política de privacidad

Datos Personales

Especialidad:

Centro médico FIATC

Dirección:

Pintor cabrera, 8 bajo

Población:

Alicante

Teléfono:

965125501

CP:

03003

Horario:

Horas convenidas

Contrata tu seguro médico on-line en 6 minutos

Si estas interesado en este profesional o centro médico, puedes calcular el coste de tu seguro médico gracias a nuestro sistema de tarificación on-line y descubrir todas las coberturas y ventajas de nuestros seguros de salud, símplemente presiona en el botón de CALCULAR y obtendrás los precios para el seguro de salud en la provincia de este especialista o centro médico.

Una vez aparezcan los precios, podrás contratar on-line tu seguro de salud en sólo 6 minutos.

Otras especialidades de Dr Gimeno Abad, Jose en alicante:

Traumatología , Centro médico FIATC

Tu Seguro de Salud desde 19 €/mes

Seguro de salud "cuadro médico"

Seguro de salud de "reembolso"

MEDIFIATC BASE

Asistencia Primaria y Especialistas

Según la comparativa de seguros médicos, el seguro médico más barato, Medifiatc Base, es un seguro de salud que ofrece asistencia médica privada a un precio muy asequible sin distinción de edad y sexo. Las principales coberturas son en medicina general, pediatría, servicio de urgencias, consultas a especialistas, medicina preventiva y tratamientos, exceptuando cualquier tipo de ingreso hospitalario

MEDIFIATC

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

El mejor seguro médico privado Medifiatc, es un seguro de salud privado que ofrece la máxima cobertura al mejor precio, con elección de profesionales sanitarios que forman parte de nuestro amplio Cuadro Médico. Incluye, además de los servicios de Medifiatc Base, cualquier tipo de ingreso hospitalario.

MULTIMEDIC

Seguro de reembolso

El seguro médico familiar Multimédic, es un seguro de salud privado que combina Cuadro Médico concertado con reembolso de gastos hospitalarios para toda la familia. Es decir, con Multimédic dispondrás de libre elección de centros hospitalarios a cargo de la aseguradora (en el caso de asistencia en el extranjero la aseguradora reembolsará el 80%).

MULTIMEDIC PLUS

Seguro de reembolso plus

El mejor seguro de salud, Multimédic Plus, es el seguro de salud privado más exclusivo, que combina un Cuadro Médico concertado con reembolso de gastos hospitalarios y extra-hospitalarios. Con Multimédic Plus dispondrás de libre elección de centros hospitalarios y profesionales sanitarios tanto del Cuadro Médico como fuera de éste.